Skip to main content
LAKE CHARLES WEATHER

Convierta su reembolso de impuestos en un nuevo viaje

Apr 10, 2024 03:25PM ● By Jessica Colon
Sponsored Content

Haga que una compra importante sea más manejable

Ahora que los reembolsos de impuestos comienzan a llegar, muchas personas están considerando formas de invertir su dinero.
Si está pensando en comprar un vehículo, destinar su reembolso de impuestos al pago inicial de un automóvil usado puede ser una decisión financiera inteligente por varias razones, desde tasas de interés reducidas en su préstamo y plazos de préstamo más cortos hasta pagos mensuales más bajos, y la Es el momento adecuado para aprovechar la mejora de las condiciones del mercado. Considere esta información para ayudar a tomar una decisión de compra informada.


Reduzca su pago mensual

Cuanto más pueda invertir en el pago inicial de un vehículo, menor será normalmente su costo mensual y menos intereses pagará durante la duración del préstamo. Esto puede generar pagos mensuales más pequeños y manejables.
Un pago inicial significativo también puede ayudar a compensar pagos de intereses superiores al promedio y podría dar lugar a un plazo más corto, lo que significa menos intereses acumulados totales. Una calculadora de préstamos para automóviles puede mostrarle cómo un pago inicial puede afectar los cargos por intereses.

Opciones de vehículos más asequibles

Los precios de los automóviles usados han tenido una tendencia a la baja mes tras mes, según el índice de precios al consumidor de la Oficina de Estadísticas Laborales. Estas disminuciones en los precios de los automóviles usados están ayudando a compensar tasas de interés más altas de lo normal. El precio de venta promedio de un vehículo usado a través de Enterprise Car Sales, por ejemplo, es de aproximadamente $21,000 en este momento, en comparación con los precios promedio de autos nuevos, que rondan los $44,000.


El inventario de vehículos está mejorando junto con un aumento en la demanda de automóviles por parte de los consumidores, lo que hace que ahora sea un momento atractivo para comprar. Muchos vendedores de autos usados cuentan con un inventario que está disponible para que pueda seleccionar entre las opciones que sabe que están en stock, incluidas diferentes marcas y modelos con una amplia gama de características diferentes que pueden ofrecer opciones más asequibles.


"Tenemos un gran inventario de vehículos en todo el país con precios actuales inferiores a $20,000", dijo Mike Bystrom, vicepresidente de Enterprise Car Sales. “Hay varias consideraciones a tener en cuenta al comprar un vehículo y no existe un enfoque único para todos. Los consumidores deberían sopesar sus opciones, pero lo único que no deberían hacer concesiones es recibir un excelente servicio al cliente”.


Proteja su compra

Garantizar que su compra esté protegida también es una decisión financiera inteligente. Aproveche los distribuidores que ofrecen beneficios adicionales para ayudar a proteger su compra y brindarle la tranquilidad de saber que su reembolso de impuestos se ha gastado bien.


Busque un vehículo usado que haya pasado una inspección realizada por un técnico certificado por ASE y que venga con una garantía limitada del tren motriz, así como opciones de cobertura adicionales, como asistencia en la carretera y una política de devolución hasta una cierta cantidad de días o kilometraje.


Con un poco de investigación y una planificación cuidadosa, puede encontrar un automóvil usado confiable que satisfaga sus necesidades y le dé un buen uso a su reembolso de impuestos. Visite Enterprisecarsales.com para obtener más información.



Patrocinado por Enterprise Car Sales